jueves, 8 de febrero de 2018

Reseña #45: Adicción de Claudia Gray

 💓💓💓

Adicción

Saga Medianoche #2

Claudia Gray


Sinopsis
 Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere...





Reseña

Continuando con esta segunda parte de la saga medianoche. Es esta parte veremos mas accion que romance que en la primera parte. Pero aun queda mucho por recorrer en esta historia de vampiros que tan loca me volvio.

El libro comienza junto donde terminó  el anterior. Tras la huida de Lucas, Bianca tiene que continuar sus estudios en Medianoche. Y esta vez no le va a ser tan fácil hacer lo que ella quiera, tanto sus padres como la rectora no le quitan el ojo de encima. Por ello Lucas se va comunicando con ella a través de cartas que envía a Vic. Pero eso no es suficiente, ambos sienten amor cada vez más el uno por el otro y necesitan verse. Ahí es donde aparece Balthazar. Él se hará pasar por el nuevo novio de Bianca y la sacará fuera del internado para reunirse con su verdadero amo. Pero se estaría jugandola con esto porque su hermana Charity ha vuelto después de 30 años y él quiere recuperarla.

En esta segunda parte nos llevamos una grandisima sorpresa por parte de la autora al crear una enemistad nueva y no cliche de vampiros vs espíritus. No se crean para nada que es malo. Todo lo contrario. Esta nueva confrontacion, no solo la autora lo ha hecho re bien. Si no que creo que es una buena combinacion.

No abandona el misterio, lo mantiene firme durante toda la historia. Y por eso los invito a todos a leer estos magnificos libros. Que no son otra saga de vampiros mas. Es excepcional y muy bien planteada.

Frases
 Te equivocas. Lo haría. Se acercó más a mí hasta que nuestros rostros casi se tocaron. Estás más enamorada de Lucas Ross que nunca, y yo no puedo hacer nada para cambiarlo. Eso no significa que no disfrute estando cerca de ti”

Calificación

4 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario