lunes, 4 de julio de 2016

Reseña #25: The Whitechapel Fiend (Tales from the Shadowhunter Academy #3) de Cassandra Clare y Maureen Johnson

♥♥♥

Welcome to Shadowhunter Academy

The Whitechapel Fiend #3

Cassandra Clare & Maureen Johnson


Sinopsis: Simon aprende la verdad sobre los asesinatos de Jack "El Destripador", Will Herondale, su actual parabatai y el Instituto Victoriano de Cazadores de Sombras









 Tales from the Shadowhunter Academy:
Welcome to Shadowhunter Academy  The Lost Herondale  The Whitechapel Fiend  Nothing but Shadows  The Evil We Love  Pale Kings and Princes  Bitter of Tongue  The Fiery Trial  Born to Endless Night  Angels Twice Descending

Reseña:

Con este nombre describo toda mi emoción por este libro “WILL HERONDALE”. OMG! Me encanto que haya aparecido en este libro. Me encanto que hayan escrito más sobre él y Tessa y sus hijos. Un poco más crecidos que en los orígenes, pero en si sobre ellos.

En fin, volvamos al eje principal… que es Simon.

En esta oportunidad, en la Academia. Le enseñan la historia de Jack el destripador, la verdadera historia y no la que nos contaron a nosotros. Jajaja. Lo que me gusta del libro es que la historia está contada en primera persona, ósea nos metemos en la época victoriana para saber qué fue lo que paso. Y al mismo tiempo sabemos de Simon.

En este libro también aparece Jace, y ayyy es también tan asdfghjklñ, esa relación que tiene Jace y Simon que aparente no haber cambiado. A pesar de que Simon perdió sus recuerdos.

En fin… este libro tiene un montón de emociones que me hicieron recordar a los libros anteriores y recordarlos y fue muy asdfghjklñ. Deben leerlo!


Frases:
“—Estoy feliz —dijo Jace—, quiero decir, he sido feliz, realmente desde que la guerra oscura terminó. Tengo a Clary, y tengo a mi familia. El único punto oscuro has sido tú. Que no recuerdes a Clary, o a Izzy. O a mí.—Siento mucho estropear tu vida con mi amnesia inoportuna —murmuró Simon.”
“—Si, Meneos. ¿Tu apodo? Es como siempre nos hiciste que te llamáramos. Casi olvido que nombre es Simon, estoy acostumbrado a decirte Meneos.”
Calificación:

4 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario