martes, 5 de julio de 2016

Reseña #26: Nothing but Shadows (Tales from the Shadowhunter Academy #4) de Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan

♥♥♥

Welcome to Shadowhunter Academy

Nothing but Shadows #4

Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan

Sinopsis: Simon desafía al equipo de la Academia de Cazadores de Sombras y al hacerlo conoce la historia de James Herondale y Mathew Fairchild y la inusual forma en que se convirtieron en amigos y parabatai.








Tales from the Shadowhunter Academy:
Welcome to Shadowhunter Academy  The Lost Herondale  The Whitechapel Fiend  Nothing but Shadows  The Evil We Love  Pale Kings and Princes  Bitter of Tongue  The Fiery Trial  Born to Endless Night  Angels Twice Descending


Reseña:
Bueno... que decir de este libro exquisito. Todas las mini historias me han encantado, cada una tiene su toque especial que te hace recordar algunos otros momentos de libros anteriores. Pero este te da un vistazo al futuro/pasado. Ósea. Futuro porque nosotros aun no leímos, ya que serán los personajes principales en la siguiente trilogía aun no escrita por Cassandra Clare llamada “The Last Hours”. Pero pasado porque así sucede cronológicamente en la historia.

Trata de cómo Simon Lewis, el protagonista de estos libros conoce la increíble historia de James Herondale, uno de los hijos de nuestros amados personajes de la trilogía “Los orígenes”, William Herondale y Tessa Gray. Y la amistad que generó con Mathew Fairdchild, su aparte de amigo, también parabatai.

También en este libro apreciamos a como Simon se preocupa más por el tema de la Ascensión a Cazador de Sombras. Y al tratar simultáneamente de la Academia en años anteriores. También se lo ve a James Herondale y Mathew Fairchild en ella.

También es contado en primera persona, como en los demás libros anteriores cuando el protagonista aprende una historia.

En fin, no hay mucho más que decir. Mas que tienen que leerlo porque hay algo que no revelare que es realmente inesperado. Pero tienen que saber.

Gracias por leer mi reseña!
Saludos, Mica ♥

Frases:
“En esta clase —pensó Simon—, ninguno de ellos parecía tan diferente del otro, no era que todos estaban unidos aspirando a la gloria, si no que todos por igual estaban velados por el aburrimiento”
“Tú eres James Herondale —dijo Tío Jem—, como siempre lo fuiste. Parte tu madre. Parte tu padre. Parte tú mismo. Yo no cambiaría ninguna parte de ti si pudiera.”
Calificación:

4.5 de 5









No hay comentarios:

Publicar un comentario