lunes, 4 de julio de 2016

Reseña #24: The Lost Herondale (Tales from the Shadowhunter Academy #2) de Cassandra Clare y Robin Wasserman

♥♥

Tales from the Shadowhunter Academy 
The Lost Herondale #2

Cassandra Clare & Maureen Johnson

Sinopsis: Simon aprende el peor crimen que un Cazador de Sombras puede cometer: desertar a sus camaradas. A principios del Siglo XIX, Tobias Herondale abandonó a su compañero Cazador de Sombras en el corazón de la batalla, y La Clave reclamó la vida de su esposa a cambio de la de Tobias. Simon y sus compañeros estudiantes están sorprendidos al aprender sobre esta brutalidad, especialmente cuando es revelado que la mujer estaba embarazada. Pero, ¿qué pasa si el niño sobrevivió...? ¿Hoy podría haber un Herondale perdido en el mundo?


Tales from the Shadowhunter Academy:
Welcome to Shadowhunter Academy  The Lost Herondale  The Whitechapel Fiend  Nothing but Shadows  The Evil We Love  Pale Kings and Princes  Bitter of Tongue  The Fiery Trial  Born to Endless Night  Angels Twice Descending

Reseña
Hola, y aquí vengo con la 2da parte de esta serie de libros de Simon Lewis.

Primero que nada. Cuando leí el título “The Lost Herondale” Ya me encantó, por bueno, ya saben ustedes (Will, Jace), Y saber más sobre el árbol genealógico de ellos, es como wiiiiii.

Bien, comentando sobre el libro. Acá se ve mucho el tema de la famosa ley de los shadowhunter’s “Sed Lex, Dura lex” la ley es dura, pero es la ley. Y debo decir que hay partes muy crueles de parte de la clave. Como bien dice en la sinopsis. “la clave reclamo la vida de la esposa de Tobias, y estaba embarazada”.

Este hecho resalta muchas dudas en la historia, que no se resuelven en esta historia, y ya quiero seguir leyendo para que pueda saber que más paso. Porque una pequeña revelación en la historia puede desatar tremendas dudas. Como algo del pasado puede afectar tremendamente el presente.

Sacando los problemas del pasado, también esta Simon que aparte de que le cuentas estas historias del pasado como enseñanza para que aprendan a no hacerlo porque tiene graves consecuencias. Debe aún enfrentar la Academia como Mundano que es y seguir enfrentándose a los de elite.

Y no me olvido del pequeño momento Sizzy (asdfghjklñ).

Y bueno, no sé qué más decir de este libro. Ya que es corto y decir más de la cuenta podría significar algunos spoilers. Asique hasta acá esta pequeña reseña para comenzar con el nuevo diseño del blog y esta nueva etapa!.

Gracias por tomarse su tiempo en leer esta reseña.


Frases
“—¿Peligroso? ¿Peligroso? —explotó—. ¿Alguien más aquí está asustado por un poco de peligro?”
“—Lo peor que un Cazador de Sombras puede hacer es traicionar a a sus compañeros en el fagor de la batalla —entonó—. Lo peor que cualquier Cazador de sombras puede ser es un cobarde.”

Calificación
4 de 5




No hay comentarios:

Publicar un comentario