jueves, 12 de marzo de 2015

Reseña #8: Remy #3 de Katy Evans (Serie Real, Raw & Ripped)

♥♥♥

Remy de Katy Evans
(Serie Real, Raw & Ripped)




Sinopsis
El luchador de Underground Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente es oscura y ligera, compleja y confusa. Algunas veces, sus acciones y estados de ánimo son cuidadosamente planeados,  y en otras ocasiones giran fuera de control.
A pesar de todo, hay algunos sentimientos constantes: el deseo, la necesitad, el amor y el querer proteger a Brooke Dumas. Esta es su historia; desde el primer momento que la vio y supo, sin lugar a dudas, que ella sería la cosa más real por la que tendría que luchar.

Reseña


Buenas tardes! (ay que calor) bue, nada que ver. En fin, hoy haré la reseña de el tercer libro de la serie Real, Raw & Ripped de Katy Evans...

Este tercer libro está contado por el pov de Remy (puesto que se llama "Remy" LOL) en tiempo presente y pasado, El presente aparece muy poco, pero cuando cuenta es sobre la continuación de "Mine". Y el pasado es sobre "Real", pero contado desde el Pov de Remy.

No tengo mucho que decir sobre este libro, puesto que es un Pov, por lo que la historia en sí es igual al primer libro.

Solo quiero agregar que ame leer un poco más de lo que paso después de Mine, y que conocer el lado negro y celeste mentalmente de Remy fue muy Wow!... Particularmente me gusto mucho este libro.

Se los recomiendo mucho leerlo, no perderán su tiempo. Los atrapara igual que el primero y el segundo. Porque Remy es tan asdfghjklñ.


Frases

“Ella es la cosa más real por la que nunca he peleado”

“Habrá cientos de días en mi vida que yo no voy a recordar.
Pero este es un día que nunca olvidaré.”

“—En veintiocho minutos ella estará caminando vestida de blanco hasta el altar, sólo para ti —dice Pete.”

“He luchado mi vida para controlar mis cambios de humor. He luchado por mi salud, por el placer de hacerlo y para desahogarme. He luchado con rabia y cansado, deprimido, con hambre, emocionado. He luchado para demostrarles a mis padres que valgo cuando a ellos no les importaba. He luchado para demostrarme a mí mismo que soy fuerte. Pero ahora peleo para demostrarle a ella que valgo.”

“Quizás tener una luna de miel en este momento es imposible, especialmente cuando ninguno de los dos quiere dejar a Racer, pero necesito a mi esposa esta noche.”

Calificación


3.5 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario