jueves, 26 de marzo de 2015

Reseña #14: Origin #4 de Jennifer L. Armentrout (Saga Lux)

♥♥♥

Origin #4

Jennifer L. Armentrout

Saga Lux




Sinopsis

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.

Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.

Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?

¿Estarán siquiera juntos?


Reseña


Nos vemos devuelta, en esta nueva reseña. Completando la Saga Lux, con Origin! El libro que me falta.

Después de aproximadamente medio año de espera, y de no saber que pasó. Ese horrible final de Opal. Fue como un parto la espera. Cuando lo tuve en mi Tablet, Fue como volver a nacer. Me lo devore prácticamente e en cinco horas. No podía dejar de leerlo.

Leyendo este libro, recién fue cuando me di cuenta, que cada título del libro tiene su porque, un poco retardado lo mío. Pero recién ahí me había dado cuenta.

En este cuarto libro, cuando piensas que el final del otro libro, no podías esperar más. O esperar algo muy cliché o ya visto antes. Es cuando Jennifer Te Sorprende!. Y quedas como diciendo… Wow.

Pasan mucho más cosas, el spin-off Obsession tiene más sentido, va realmente, en obsession ves el lado del Arum Hunter. Y aquí lo ves del lado de sexy sensual Daemon.

Origin da comienzo en cuanto termina Opal, donde Katy ha sido capturada por el Daedalus y como lo dice la sinopsis: Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Y ya sabemos cómo es el sexy sensual Daemon. No les tirare Spoilers, pero deberían leer hasta donde llegaría Daemon, qué es lo que están haciendo con Katy y cuáles son los propósitos del Daedalus, la organización que dirige el gobierno.

Aquí veremos más a Luc, Paris y un nuevo personaje: Archer. También vuelven más Dee, Dawson y Bethy. y una nueva sorpresa, que es totalmente inesperada. Y para saberla tienen que leerlo. Porque es muy asdfghjklñ. Y no me puedo olvidar, Sigo odiando, con lo mas profundo de mi ser a Nancy Husher! La Odio y la Odio Mucho!.

Y el final! OMG!... Me dejo abierta a un montón de posibilidades. No sabía que me podía esperar el último libro, por lo cual tuve que esperar un montón para poder leerlo!
Sin más vueltas, tienen que leerlo ya!... Urgente. Dejen de leer esto y pónganse a leer al sexy Daemon. Ya no verán la luz como antes.


Frases

“Hay cosas que me gustaría cambiar, pero no a ti”

“Salté ante mi nombre. —Hola, Luc…—Mira lo que tengo. —Excavó en la bolsa y sacó una camiseta de la carretera Extraterrestial—. Podemos ser almas gemelas ahora.”

“—¿Qué clase de motel vende condones?—¿Mi tipo favorito de motel?”

“Las palabras de despedida de Daemon me perseguían a cada momento. Te amo, Kat. Siempre lo hice. Siempre lo haré. “

“—Estás loco —susurró contra mi cuello—. Estás completamente loco, pero te amo. Te amo tanto. No quiero que estés aquí, pero te amo.”

Esta parte merecía ponerla al completo
—Así que estaba pensando —le dije, mi boca se movió antes de que mi cerebro realmente lo captase—. Tenemos ochenta y seis mil cuatrocientos segundos en un día, ¿verdad? Tenemos unos mil cuatrocientos cuarenta minutos en un día.Su ceño se frunció.
—Está bien. Si tú lo dices.—Estoy bien. —Golpeé mi dedo contra mi cabeza—. Una gran cantidad de conocimientos inútiles aquí. De todos modos, ¿me estás siguiendo? Tenemos ciento sesenta y ocho horas a la semana. Alrededor de 80 a 700, y luego unas horas en un año, y ¿sabes qué?Sonrió.
—¿Qué?—Quiero pasar cada segundo, cada minuto, cada hora contigo. —Una parte de mí no podía creer que algo tan cursi hubiera salido de mi boca, pero también muy verdadero—. Quiero pasar todos los segundos y minutos de un año contigo. Quiero pasar todas las horas de una década, tantas que no pueda sumarlas.


Calificación

5 de 5


♥♥♥

2 comentarios:

  1. Hola! Que bonita reseña! A mi el libro me encantó!
    Me gusta mucho tu blog, ya te sigo, si queres podes darte una vuelta por el mio, igual me voy a quedar por acá!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) he visto los otros libros de portada, pero no los conocia, pero con tu reseña del ultimo libro (creo que leere las reseñas de los anteriores libros) me dan ganas de leerlos, lo anotare en mi lista de libros por leer :D!

    Te invito a pasar por mi blog y desde ya me suscribo a tu blog <3 http://intosevenone.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar