viernes, 6 de marzo de 2015

Reseña #1: Maravilloso Desastre #1 de Jamie McGuire (Serie Maravilloso Desastre)

♪♫♪
Maravilloso Desastre
Serie Maravilloso Desastre
Jamie McGuire




Sinopsis

LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

Reseña


Bueno, este es un libro que le tengo mucho aprecio (Demasiado). Fue uno de los primeros que leí, cuando comencé a leer. Y ya ni recuerdo porque lo empecé a leer. Solo que lo ame mucho, y recuerdo que no era tan popular.
El libro me lo compre cuando trabajaba con mi primer sueldo. Quería tenerlo en mi mini-biblioteca. Asique ahí está.


No soy de hacer reseñas, que usualmente halla varias de ella. Por cuestión, de que casi nadie la lee. Pero bueno, este libro es muy especial para mí, y merece estar entre mis reseñas. (Lo sé, tuve que hacerla en el momento en que lo leí, hubiera sido re popular).
Bueno, en fin… Haré mi crítica no desde la primera que lo leí, sino desde que tuve el ejemplar en mis manos y lo re-leí.

La portada que tiene es hermosa, me llamo la atención desde el momento en que la vi. Por lo general, me llaman la atención si tienen mariposas… (Amo las mariposas). Y esta está encerrada en un frasco. Y aun más atrapante es la portada. Puede tener millones de significados. Y yo quería leer el libro y saber a qué se refería.

La sinopsis me ha llamado mucho la atención, “La chica buena”, “El Chico Malo”. (Fue el primero que leí de esta clase, asique no lo tomé como cliché. Después he visto que hay millones de ese estilo. Pero aun así, este fue el comienzo de mi atracción hacia leer libros con chicos malos)


Recomiendo mucho leer este libro, si les gusta los románticos y melosos. Este no puede faltar en su lista de lectura.

Creo que es uno de los mejores en cuestión del cliché "Chico malo, chica buena". Este y los de Jude Ryder. Después los otro si ya aburren un poco. Pero bueno, si les gusta. Se los recomiendo.

Citas
“Tú eres mi hogar”
“Cuando un Maddox se enamora, lo hace para siempre”
“—¿Por qué demonios ibas a querer que me quedara contigo, en cualquier caso? —pregunté.Travis se encogió de hombro y se metió las manos en los bolsillos—No sé, todo es mejor cuando estás tú.”
“—¡No puedes decirme que hacer, Travis! ¡No te pertenezco!—Bueno, yo te pertenezco.”
“—[…]Cuando estas cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche… todo lo que necesito es a ti. Tu eres todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero.”

Calificación
4 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario